Yo sin ti tú sin mí

20.07.2017 00:23

Yo sin ti tú sin mí


¿A dónde vas mi gran amor?
¿Con qué excusa dirán los cielos
que tú sin rumbo vas perdida?


Falta el sol
nubes hay
no se amortigua la caída
sobre mí llueve y escuece nuestra vida.

¿Por qué callar
si las palabras en pulida luz están unidas?
El dolor no se va
como caminas tú en la vida.

Yo sin ti
tú sin mí
lo que existió
por esta regla se termina.

Sabe Dios cuánto te amé 
y por qué tú aún con lágrimas
buscaste otra salida
yo te amé mucho más
de lo que los sueños imaginan
en tu alma mi corazón
jamás…jamás culmina.


La soledad busca su punto de partida
donde estés yo estaré
besos de amor jamás se olvidan
ojala en un recuerdo
recobremos la alegría.

Sé feliz, ya que más da
no se puede detener el tren, la vida
yo intentaré
aferrarme a rosas sin espinas
y buscaré aquel lugar
que sobre ti la luz
 los sueños sobrevivan.

Autor: Iluminado