Tu alma

26.07.2017 01:12




Tu alma

Oigo el mar y canto por ti
dentro de mí suena el mar
y canto por ti…por ti
y ya no hay nubes negras si canto
arriba el sol tiene tu rostro
y muy aquí dentro de mí
tu alma me besa…tu alma.

Otros ojos no hay para mirar
otro corazón otra luz tan bella
muy aquí dentro de mí
tu alma me besa…tu alma.

Sentado en la roca oigo tu voz
las olas golpean, arrullan, se frenan
 y el mundo se aleja
y veo tus ojos entre las estelas
las gaviotas que parten
ellas sabrán cuanto amor hay en mi tierra
que hasta los muelles tiemblan.

Oigo el mar y canto por ti
ave soy, fuego azul
tú el jardín entre mis estrellas
oigo el mar y canto por ti
muy aquí dentro de mí
tu alma me besa…tu alma
viajando voy hacia tu belleza
oigo el mar y dentro de mí
tu alma me besa…tu alma.

Autor: Iluminado