No dejes

29.08.2017 02:48

No dejes

No dejes mi amor no dejes
el corazón así sofocado
tirando por dentro del alma
manotazos como de un ahogado.

El día que tú regreses
el corazón que se me ha apagado
tendrá en su oscuridad reñida
su ser por tu luz alumbrado.

No dejes mi amor
que muera la rosa del ramo
sin aire sobre estas manos
que el agua me llegue al cuello
y acabe en ella atrapado.

No dejes
sin aire sin luz mis manos
que por ti nacieron sus cantos
no dejes que por esta espina
en la garganta me vea atorado.

Irás como gaviota errante
vagando hacia ningún lado
dejando sin sangre viva
el corazón que siempre te ha amado.

La brújula habré perdido
la meta el sueño estar vivo
y tú siguiendo tu senda
sin saber cuanto habré sufrido.

No dejes mi amor no dejes
no alejes la esperanza mía
tu luz hace de la noche el día
la claridad se clava en los ojos
y en los labios chistosas cosquillas
producen una sonrisa.

 

Autor: Iluminado