Me dejas vacío si te vas

15.07.2017 00:53

 

 

 

Me dejas vacío si te vas

Hay una pena aquí en el corazón
quiero arrancarme hacia afuera este dolor
donde yo vea tu presencia brilla más
eres un espectro y su teatro sobre mi habitación.

Quiero soñar lo bello del amor
imaginar que lo que me habita nunca terminará
que la muerte es sólo sombra y nada más
que tus ojos para mí jamás se cerrarán.

Pero cuando el sueño se convierte en realidad
la vida se esfuerza en acabar nuestra felicidad
y siento clavos oxidados en el corazón
¿dónde está la luz el alma eso llamado amor?

Si martirios hubo este sí que es el peor
es una mole golpeando asiduamente contra el corazón
el reloj que corre es un angustiado sol
no me hagas esto regresa por favor.

Si el amor es todo
devuélveme el alma
devuélveme mi corazón
si tú te alejas quedo inactivo sin tu bendición
trae contigo mi resurrección.

Autor: Iluminado