Magia

25.08.2017 02:24

Magia

Buscaré señales sobre el vasto cielo
andaré los mares hasta hallar tu cuerpo
y en la estrella que hace de diamante en el firmamento
avistaré tu corazón sin final sin tiempo
y cuando de tus ojos brote
como un resumen todo el universo
te enviaré poesías con el pensamiento
y sonreirás diciendo:
que bello es el amor que nos ha descubierto.

Yo que te buscaba
tú que me esperabas
los dos como un imán
que no repele el tiempo
empecinado siempre en separar
los más caros sentimientos.

El pasado morirá
mas no morirán los sueños
el sueño que nos une
no es guión de los bufones
es una rosa clara
Cuya espina no muerde
ni sube su veneno hasta el corazón.

El mar, el mar serán tus ojos
los riscos nevados
simularán tus cabellos
la noche será tuya
allí dentro de tu alma
constelada en oro fino
me guiaré en las luces
hasta dar con el tesoro de tu corazón.

Y habrá magia
y yo seré tu alma
y tú serás la mía
tus labios la alegría
pensada desde siempre
para mi corazón.

¿Quién besará una estrella
que origina el universo?
¿Quién con esta pausa eterna
como la beso yo?