Lo que quiero yo

17.07.2017 00:53



Lo que quiero yo


Es que yo sólo quiero
que no se agoten tus labios
en esas otras personas
que no te vayas de viaje
con mi alma en tu equipaje.


Y que te quedes conmigo
que le agregues astros al cielo
y que sus llamas no apaguen
y que el amor nos resuelva.

Mi corazón ya no sabe
donde tiraste la llave
y mi cuerpo vacío
se debate en largas horas de frío.

La soledad ha vencido
hemos bebido su trago
esas palabras hermosas
ahora metales oxidados
asechan en horas fatales.

El amor ha estafado
al que lo lleva en su sangre
es que si tú no regresas
estaré atado de alambre
apretado a las púas que impiden soñar.

Es que yo sólo quiero
que tú te quedes conmigo
vencer témpanos del más arduo frío
y ser eterno contigo
aunque todo conspire
dolorosamente conmigo.

Autor: Iluminado