En medio de lo triste

22.07.2017 01:28

En medio de lo triste

A donde van mis ojos lo escaso sabe a nada
el cielo se ha caído el sol se vuelve gris
un eclipse al alma la deja obnubilada
la luna ya no besa como antes besaba
las estrellas atoradas a la noche no iluminan
el corazón se llora en desechos y fantasmas
retuerce a las entrañas recordarte así.

Las rosas melodiosas, bellas, perfumadas
pierden todo encanto si no estás aquí
sé que besarás otras almas otros labios
pero en nadie encontrarás lo que yo te di.

El amor no está de paso
si aquel amor es gracia
benditas sean las almas
capaces de entregar un amor así.

El amor no es pasa tiempo
no habla con falacias
no es sólo de palabra
es una luz sin fin
de todo lo que toca
ya no queda nada
porque el amor hace de la nada un jardín.

Irás por tu camino sin entender la trampa
lo que uno siembra algún día te atrapa
y aprendemos bajo lágrimas
como se vive aquí.

En medio de lo triste
lagrimeando la mirada
sin cegar a toda estrella
por la luz que me equipara
me dejaré caer en un sueño distinto
de aquellos en que se ama
como yo te amé.
 

Autor: Iluminado