Ella y nada más

31.08.2017 01:52

Inspirado en una canción


Ella
la de los tiernos ojos
la de sedosa alma
la de las manos puras
la de los pies más claros
que pisan en la luz.


La de caminar flotando
la que es sólo sueño
y si no es sueño es luz 
la que cuando besa
te deja por los labios
rodando los carriles
de un universo azul.

Cielo, cielo de mis ojos
fuente de mis manos
flor que nunca arranco
porque allí en el aire
en que gozo y respiro
allí vive su luz.

Reina, triunfo sobre el alma
de un amor eterno
por la que a Dios le pido
de rodillas y en alma
ser el único dueño de su corazón.

Ella
ese trozo mío
que deambula por el tiempo
olvidando este enrollo en el que vivo yo 
sin saber que es suyo
mi corazón, mis ojos
mi alma que es su alma
y hasta esta endeble piel.

Ella
mi lucero eterno
con el cual confundo
yo el amanecer.

Ella
comparable a su belleza
no existe otra mujer
ella nada me sirve en el amor y para amar

más que ella, mi bella y dulce bella
la que gobierna las estrellas de mi corazón
ella, la del cielo azul…ella.

Autor: Iluminado