Bendigo

14.07.2017 02:18

 

 

Bendigo

Bendigo las tardes en que fuimos
mariposas volando entre las flores
bendigo tu risa atónitos colores
tu alma y la claridad de sus favores
bendigo el camino que nos une
pero no ignoro la puerta que nos separa.

Hay un mundo tuyo que me es desconocido
pero bendigo lo poco que conozco
bendigo ese cielo allí altivo
que te ampara como lo hace aquí conmigo
bendigo la tierra y sus principios
de padecer en el otoño y reverdecer en primavera

El amor es así de complicado
nos quita a muerte luego nos da hasta atorarnos.

Bendigo la canción que a la primera
me recuerda a tu rostro embellecido
bendigo lo que de ti tengo lo que tú te llevas
 porque sé que al fin y al cabo somos lo mismo.

Bendigo tu boca cuando besa
tu corazón abrazando mi tristeza
bendigo tu alma hecha de una luz tan bella
tus ojos que me miran como nadie
bendigo el silencio que te arrastra
a las palabras a los versos que yo mendigo.

Bendigo porque es mi única manera
de poder amarte sin tocarte
bendigo porque ser feliz cuánto nos cuesta
pero contigo soy feliz en todas partes.

Autor: Iluminado