Antología poética Toma la palabra toma el mundo del año 2012

28.11.2014 01:58

Esta es la primera antología en la cual he participado, data del año 2012, claro que después de Cristo ;)). Le tengo un especial aprecio por haber sido la primera y además por su gran título, TOMA LA PALABRA TOMA EL MUNDO. Para los grandes adictos de las letras y los libros, para los que les gusta comerse todas las palabras sin dejar rastros, le proporciono el link atraves del cual lo podrán descargar gratuitamente en formato digital o bien si son fanáticos del formato papel pueden también conseguirlo. Participo con mi modesta y querida poesía Linyera, la cual habla del descuido de la humanidad para con las personas, llegando al ejemplo de un vagabundo, que no es más que el fruto del mal obrar del hombre al cual le espera un futuro de muerte. Me gustaría recomendarles mis humildes poemarios de hace tiempo, pero la verdad es que les fallaría como escritor y poeta, así que por el momento es lo que puedo ofrecerles, saludos cordiales y gracias por estar siempre a mi lado, leyéndome. Soy feliz con mis lectores. Espero también ustedes sean felices leyéndome. 

Este es el link: www.bubok.es/libros/212685/Toma-la-palabra-toma-el-mundo

Toma la palabra, toma el mundo