Tú lo sabes...

11.06.2012 23:11

 

 

Tú lo sabes amor, que cuando estás se rompen todas las barreras

más el cielo se empuña, dilata y contrae entre mis tejidos dactilares.

Tú lo entiendes, y no es que el mundo no lo entienda,

que todo es poema y el mismo poema es cárcel,

una fila de barrotes atracados a mi vera

una tormenta de luz entre los ojos

un salmo bendito e infinito.

Tú lo sabes, y no es que el mundo no lo sepa,

que revolotean entre mis dedos, plumas de ángeles y cometas.

Tú lo sabes, y muchas veces te siento volar entre mi alma,

tú lo sabes cuando miras, y al mirarme entras,

cuando tocas mis umbrales y allí se abren las compuertas,

tú lo sabes, y no es que ellos no lo sepan,

debe ser quizás, quizás que ignoran,

que recorren tras mis ojos el infinito y las auroras,

tú lo sabes y no solo por saber,

sino porque formas parte de todo el amor insospechable.