Sus besos de amor

05.06.2014 00:43
 

amor_milagro_iluminado_2014_.jpg

 

Sus besos de amor

 

Lo he escrito muchas veces

En ella sobrevive un edén

De alegrías sin nostalgias

Y lo repetiría tantas veces más,

Porque su amor da alas a mis manos

Que la buscan en papeles sin distancias,

En ella no hay otoño,

En ella se respira la primavera

Con sus bellas flores de alta gama

En ella no existe invierno,

Convive lo que siempre nace

Lo que nunca muere es parte de su aliento,

Y en sus besos el alma me deja confesada

Imprime el sello del amor que nos juramos

Cuando besa puede sanar todos los dolores

Y cicatrizar todos los estigmas,

Porque a ella Dios la está habitando

Y vuela cuando mis lágrimas llueven

De corazón a corazón entre mis brazos.

Y como pudiera en un instante de ignorancia

Hacerla olvido a los ojos del tiempo

Si ella es toda el alma de mis sueños que laten.

                         

                                                                                     Iluminado