Sueños vividos

12.03.2015 21:14
 

poes_a_frases_estrofas_letra_canci_n_iluminado.jpg

 

 

Sueños vividos

(Letra para canción)

 

Le gustaba envolverme en sus silencios

yo me colaba hacia el fondo de sus ojos

a donde nadie le alcanzaba

y en su mirada repetía

esta poesía, que se volvía un huracán.

 

y le besaba más allá de la piel

nos dejábamos resplandecer

yo le veía crecer

como fuego de amanecer

ella acostumbraba

acostumbraba a poblarme la piel

y no dejaba y no dejaba

que nada de este mundo me hiera también.

 

Yo le veía crecer

como una estrella fugaz

como una ráfaga de miel

era el amor de verdad

amor, amor que nadie nos puede robar.

 

Era un sueño entre mis brazos

que cantaba con dulzura entre mis labios

una historia de quijotes

persiguiendo su locura

sin pensar en más nada que la eternidad.

 

Y no podíamos creer

ser unidos más allá de la piel

de un amor, de una locura

que nos dejaba, no nos dejaba caer.

 

Yo le veía crecer

como una estrella fugaz

como una ráfaga de miel

era el amor de verdad

amor, amor que nadie nos puede robar.

          Autor: Iluminado

 

Amigos lectores, espero que disfruten de sus lecturas, se agradece que muestren sus pareceres, sus opiniones a modo de comentario, no importa que esten en otro idioma pues aunque solo manejo el español utilizo el traductor de google para saber que opinan. Les dejo un saludo grande, como escritor me interesan mucho mis lectores. No solo escribo para mi, sino para agradar el corazón de los demás.  Iluminado

me pueden contactar atraves de twitter :