Quiero creer

04.05.2016 01:03

 

Imagen tomada de la web, la cual he modificado brevemente

 

 

Quiero creer

Buscarás dentro de mi corazón
una prueba de amor
y tú hallarás
este tiempo que se deja llover
que volvemos como flores a nacer
en el alma esta religión
que Dios nos creó para los dos.

Yo quiero creer
en el amor, que Dios nos unió
que caramelizó
sobre tu alma nuestra redención.

Quiero creer
que el amor siempre vuelve a nacer 
que la historia que abre un dolor
lo cerrará
como un capítulo que aplasta una flor
ese concierto de tu corazón.

Solo déjame ver
como ese ciego que te besa una y otra vez
y abrázame y enséñame
a sumar corazones de miel
a creer que el amor
no es leyenda de un fabulador
que estas burbujas donde viajamos tú y yo
no se van a pinchar
con clavos que el destino diseñó
de un verdugo carcelero del terror.  
Autor: Iluminado