Querías

31.05.2012 01:28

 

 

 

Querías un abrazo y mis manos apretaron el aire entre los dedos

Dibuje en el viento una sonrisa mágica y viajera,

luego sople con la luz del alba

y el alba hizo realidades y tormentas,

Bese el sol por cada rayo, y mis labios dejaron huellas en tu alma,

Tú, derretiste tus huesos en la luna, y de allí caíste al corazón de mis guitarras,

A las violas que violan la libertad de las letras

Y tallan en tu cuerpo la facultad de los poetas,

Querías un abrazo y vuestra alma fue canto

Rodamos por el cielo y allí seque tu llanto

Querías un abrazo, y yo regué las flores de besos sin ocasos,

Querías un abrazo y arresté en el beso el condado de los pájaros

Ellos pulieron los sueños de tu mente

Querías y mientras tanto

yo me desnutría para que el aire vuele y te toque

mientras las ramas superfluas te desnudaban la piel.