Palabras para una madre

05.09.2013 18:34

 

 

 

 

Palabras para una madre

 

Tu alma dicta tantas cosas

Que vienen y van entre mis manos

Como si la sangre supiera el camino de los cisnes.

Luego te escribo desde tus ojos…

Me gusta la palabra amor

Que florece de tu boca

Y como un puente de río y nos enlaza,

Porque tú eres agua dulce

Que me acuna desde el verbo el alma.

No es menos el beso de tus ojos

De golondrinas volando y mariposas blancas

Y tus abrazos llenos con esa magia santa.

Que decir de tus caricias de ángel

Gotas de luz del alba.

Que decir de tu vientre

Del bello nido en tus entrañas,

Si yo soy un pájaro tuyo

Que al infinito horizonte canta.

¿Cómo hablar de la cantera aquella erosionada de diamantes?

De tus células solubles

De tu esqueleto transparente

De tu espíritu reinando entre las ánimas.

¿Cómo describir la eternidad más sabia?

Si mi pluma es humana y tu lenguaje celeste

Y de raíces cuánticas.

Me gusta la palabra amor,

Sus altares de acuarelas,

Sus arco iris sagrados

Sus estelas infinitas,

Me gusta verla partir como un secreto de tus labios

Y como un túnel de letras

Escribir poesía en mi corazón viviente.

 

También pueden leerme en el siguiente sitio: https://delalma.bligoo.com.ar/

Gracias por su lectura, saludos para todos