Mujer de mi alma

02.10.2014 15:33

Mujer de mi alma

 

Ella es la mujer de una especie en extinción

su corazón es un altar de sagrado encanto,

en el se pueden encantar todos los ciudadanos del mundo

dejar que caigan sus penas y se eleven sus sonrisas

para urdir la hoguera del sol al horizonte de la existencia.

En ella la vida vive su más largo poema

la eternidad es cada ser vivo existiéndola

el infinito cósmico ronda a sus ojos miel

donde las dulzuras endulzan las amarguras del sometido,

yo he recibido el don de leer todas sus lenguas

de alzar mis manos sobre ella como un puñado de fuego

de convertir la sangre en alma de la vida

de sentir sus íntimas emociones

de comprender su destino que me encuentra apoderado de palabras

con la mirada llameante de luz para enamorarla eternamente entre mis brazos.

                                                                                           Autor: Iluminado