Mirarte y reírme contigo

13.06.2016 00:22

 

 

Mirarte y reírme contigo

Mirarte y reírme contigo
besarte y soñar que he crecido
por el hecho de que tú hayas nacido
encontrar ese sitio oportuno
donde tu alma sea el mejor desayuno
ser un rayito de sol inmiscuido
en el jardín de tu corazón distraído,

que latió como cimbra un hado
en la inmensidad imprecisa del cielo
decirte te amo en silencio
sin ninguna palabra de amigo

como lo hace el amor más sabido
con los ojos luminosos de testigos
de una belleza inaudita
que camina sin pausa infinita
y le gana pulseadas al desventajoso destino.

Mirarte y reírme contigo
trocar corazones sentidos
soñar que no es lejos la luna
mas si cuento con tu fortuna

tener pegajosas las manos
para que se peguen hasta tus latidos
ser esa poesía del vacío
que de la nada creo nuestro planeta
y que no te escurras como el viento
que me toca y desaparece contigo.

Te amo y no es cuento mi idioma
serás por siempre en mí más que persona
un ángel de tierra que soluciona
las incógnitas de mi mundo perplejo
el acertijo que ni yo mismo acierto.

Mirarte y reírme contigo
soñar que soñamos lo mismo
los dos cerrando con un dedo los labios
embriagándonos con los sentidos. 
Autor: Iluminado