Microorganismos de luz entre palabras (de quien escribe al lector)

28.08.2013 13:36

 

 

 

Microorganismos de luz entre palabras

(De quien escribe al lector)

 

Así, tu y yo, condenados a hermosa ilusión

Somos como sueños inyectados a otros sueños,

Diríamos, como un ser que nace hacia otro progenitor,

Un corazón meticuloso viajando a otro corazón

De armadas ambiciones cósmicas.

Ambos sabemos que la palabra canta

Y rima, aún sin la rima misma de las voces,

Va aleteando de alma a alma

Como un bandoneón ejecutado al verso

Rumbo al amparo de los huesos.

Y esta mano de la biónica vida

De la galaxia madre se funde al metal

Que va de tu piel al centro mismo de los ecos.

No te resistes, no, te abates en sus bordes,

Te dejas a sus vientos, te complace,

Saber el arte transmutando de los cuerpos,

Y de ver por cual dominio invado tus destellos,

Me aviva una sonrisa de ver tus ojos chispeantes

Y ese ardiente anhelo de llevar mi alma

Galopando al infinito.

Yo te vivo o te muero, es así, sin más,

Y tú, con tal plasticidad le das el impulso eléctrico

Eso mismo que necesita uno para ser feliz.

Agradecido de tu leal compañía, de un amigo lejano,

Que va conmigo caminando en quijotesca travesía

Vuelvo agradecerte tus ojos en el amor de mi eternidad.

 

También pueden leerme en este sitio: https://delalma.bligoo.com.ar

 

Gracias por su lectura, saludos, iluminado