Mariposa blanca

15.10.2013 18:12

 

 

Mariposa blanca

 

A ti te dicen mariposita blanca

La que sueña tras mis sueños

La que vuela con mis alas

La de los ojos de mis ojos

Un hada dulce y tierna

Luz y así luz en la luz

 Espejo de luz al infinito

La mutación de la hermosura

Apenas desprendida del cautiverio de mi cuerpo

Un hada, romántica y hermosa

 Ángel del cielo, mariposa

Con el alma inmensa de los besos

Que me buscan en cada instante del silencio

La alada preciosura

Ante la extensa humanidad perdida.

Apenas un pétalo basta

Apenas un pétalo de sueños

Apenas eso y soy tuyo, solo tuyo

Para llenarme del aroma de tus flores

Y enredarme como un verso a tu alma

Para ser el alma de las almas perfecta.

 

También pueden leerme en el siguiente sitio: https://delalma.bligoo.com.ar