Maravilla de una muerte prolongada

22.08.2013 12:35

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maravilla de una muerte prolongada

 

 

Ojos de alma desnuda avisto

En el exorbitante instante

En que tu daga en flor me alumbra.

¡Dios santo!, ¿será acaso por fin la muerte?

Si ese es su temple, que venga,

¡Oh, bendita sea esta hora que la encuentro!

Que si tu eres ella, dispara y mátame,

Muéreme, hasta que mi sangre ahonde tu secreto,

Yo seré feliz como nunca,

Cavarás mi fosa en el apremio de tu viento

Y yo seré este cuerpo sucumbiendo,

Más será mi alma al dulce confín un glóbulo tuyo.

Que bellas son tus balas que avientan como aves

En soles de pétalos voluminosos,

Esa gracia bendita a cual infinito rayo muriera

Cuando un témpano de fuego mío

Le vibre mariposas a su ombligo de luces,

Yo acabaré muriendo,

De ella es mi muerte,

Que bello es morir de tal manera

Así en tus ojos enredados a mis ojos

Plantando veneno de luz en mis labios

Congelando el tiempo,

 Sembrando desde el cielo

Raíces de fénix para siempre.

 

Puedes seguirme también en el siguiente sitio: https://delalma.bligoo.com.ar

si te interesan los libros, puedes ver mis publicaciones virtuales en: https://iluminado.bubok.com.ar