Luz de mis caminos

04.11.2014 21:30

 

 

 

Luz de mis caminos

 

Espejo de cielo donde refleja el alba

su tierna y suave caricia de luz

erguido sobre el campo de batalla

donde la vida es más guerra que aventura

encuentro tu alma firme y dispuesta

a derretir las fauces de sombras del enemigo

que no es más ni menos que el destino propio del tiempo

que cruel dispersa los rebaños.

 

¡Sangre del alma viva!

¡Fuego donde se prenden los milagros!

Libres tus brazos como litros a mi sed

serán abrazos atrapando mi desdén

cuando tristes mis ojos flaqueen de sueños,

ahí en la pulseada más dura de la vida, estarás tú,

poeta guerrero, asistiendo mi bestia interna

en la peor de mis contiendas

cuando todos muestren su espalda opaca

-porque poeta, es un alma blanca sin pecado

que limpia y pura resplandece-,

para ser la fuerza, el bastón

el amparo, el guía,

el héroe donante de su corazón

amigo entero desde todo átomo

único, para el infinito idioma del amor exacto.

                        Autor: Iluminado

De las imágenes que he modificado levemente, solo me pertenecen los pensamientos, lo demás corresponde a sus respectivos autores