Los besos de tu luz

08.05.2014 12:21

"Tus besos son la fuente

celestial de mi existencia"

 

 

 

 

Los besos de tu luz

 

Para poblarme de sonrisas

Hacen falta tus besos

Que enjuagan el alma

En ríos de luces y colores.

Tus besos que son manos de flores

Y son palabras sobre el viento

Que hablan cuando rozan

Y trepan cuando abrazan

En su infinito sentimiento.

Para ser feliz, me hacen falta tus labios

Que de tu boca suscitan celestial hermosura

Un epígrafe quizás de tu mirada

Un relámpago brillante de amarillos

Dulce gracia de tus ojos a mis ojos en silencio.

Hace falta tu florida primavera

Verde nota con el alma de las rosas

En mi alma amante tu verde mariposa

Y yo en la tuya un milagro de los soles.

Así vivirme a tus besos en bendiciones

Que no aquejan y saldan mal de amores

Que algún dolor os dejo ante mi puerta.

Y allí en el puerto de un corazón radiante

Todos tus besos, mi colibrí de flores

Salvaran mi alma ante el ahogo.

                                                        ILuminado