La misma alma

24.10.2014 13:21

 

 

La misma alma

 

“Los ojos estaban tan llenos de pasado

que no dudaron en escribirse de  futuro”

 

Cuando mires a mis ojos

tantas cosas volarán de frente

sabrás que mi corazón te pertenece

que mis besos son eternas plegarias en tus labios

que mis brazos mueren por enredarte sobre mi pecho

que he nacido para amarte, del principio al fin de todo

que no hay testamento que describa este amor

que se hereda tras el largo tiempo de los años.

 

Cuando mires a los ojos, seré sueño sin ser de los sueños

otro verbo que cuando es carne regresa

una ilusión sin fronteras ni equipajes

que escribe dos alas sobre tu espalda

que toma tus manos con ternura y te alza al cielo

otra historia de la misma alma sucediéndose

la ciencia del amor de Dios nos supera

cuando miras en mis ojos desvistes el pasado crecido de futuro.

                          Autor: Iluminado