La bella y la bestia

12.12.2013 15:29
 

amor_infinito_poes_a_bligoo_iluminado_delalma_2013_literatura_frases_reflexi_n_pensamiento_poema_palabras.jpg

 

 

Inspirado en la Bella y la Bestia. El amor no es físico ni interesado, el amor solo lo es y lo envuelve todo con su luz infinita, hasta hacer del desierto un jardín de flores…

 

 

La bella y la bestia

 

Bendita mujer, cuan grato es encontrarla

Entre la noche sin luz,

 Como un relámpago de flores

Que se brinda por completo

Edificándose entre aromas y palabras

Como un regalo de todo el universo

Que palpita al corazón infinito

Donde extraño me encuentro

Atado hasta el final de los finales.

Yo, la bestia, con esta máscara

Con este disfraz de carnavales

Decorado por las pieles y los huesos

Y la sangre infinita de las sangres

Ascendiéndome desde ti,

Prestigioso tesoro de los cielos

Alumbrada alma de la invención celeste.

¿Quién más que usted, entre la hadas y los ángeles

Puede podar tristezas, que apuntan y disparan

Como dardos con venenos en el espacio?.

Y en esta sentencia cruel donde me encuentro

Usted es un milagro, invocado por la fe/

Que de una poesía, levita al cielo de los umbrales.

La soledad que me apuñala de la oscuridad

Le teme, porque usted se sabe de luces poderosas

De esas que invaden con abrazos

Limpiando, las lágrimas cuánticas de algún ojo errante.

Bendita usted cuando llega

Toda hecha de cielo y mares

De las lisonjas y los encantos

Que seducen y limpian

Hasta el más pirata de las sombras.

Y sin importarle mi cuerpo

Va como luz a encontrarme

Con el más cálido de los besos

Y yo, para entonces monstruo

Me siento un príncipe

Con la mujer más bella de las bellas

Cuyo amor infinito, es todo un corazón resplandeciente. 

 

También me pueden leer aquí: delalma.bligoo.com.ar/