Hábitat de amor...

06.06.2012 11:14

 

 

Hay un acanto en cada puerto

Y anclado allí en el mar un gran río.

Como aflato me miran las corpúsculos,

Una paloma de sonetos se embarca en mis ojos de tiempo

Y aleluyado me abrazo al  suspendido cielo alicante.

El sol es pradera de torbellinos, donde salen a jugar niñas luces,

Aquí no existe báratro, ni tormentas belígeras,

El amor se embalsama y bulle aquí en lo remoto del alma.

Mi mano de cálamo junto a mi verbo te atraviesa

Cerúleos mis átomos te enredan,

 serenas y calmas las ondas  beben del cáliz del campo de agua,

serenas y calmas se beben, nos bebemos a lo empíreo.

Aquí en el fatum una falange de feraces palabras nos derrotan,

Y mientras el favonio nos suspende, en este hálito permanecemos,

Entre el holocausto de soles y hécates de la perfección.