Futuro dulce (dedicado a mi dulzura)

02.07.2012 18:42

 

 

 

Ayer, me sentaba en la banca de las plazas,

mi corazón volaba entre el manto alegre de palomas y colores,

ayer soñaba, y eras solo una esperanza,

uno de esos pájaros míos y lejanos, haciendo ecos en mi ombligo.

Ayer se aleja, cuando mis ojos se acercaban a tus ojos de caramelo,

era más joven, y tú, aún jugabas con las lluvias de azúcar,

el ayer se acerca arropando el viento en mis entrañas,

ayer eras sueño, ayer te pensaba robando trozos de arco iris y alba,

ayer las rosas eran savias solitarias, ayer es cerca y se aleja,

los desayunos sin chocolate no eran el mismo,

hoy me siento en canteros de almíbar

 que me atan con su césped de mermelada,

mientras huelo el dulce aire, hoy me siento contigo,

hoy tú, juegas con mi aura,

hoy atrapo el sueño con mis manos de pez,

hoy te beso, hoy me besas, y el pasado se agrupa

como fábrica de dulces a vuestras almas,

ayer se fue, no somos solo sueño, vagando a las alas del río.