Doncella de luz

16.12.2013 14:34
 

amor_frases_poes_a_literatura_iluminado_bligoo_delalma_2013_imagen_luz_infinita.jpg

 

 

 

Doncella de luz

 

Es siempre ella

La que trasciende desde el sol

Emigrando como ave de fuego

Al dichoso espacio, de mi corazón aturdido.

Allí/ toda hecha de alas e infinitos

Labra de su luz, la luz extensa de las vidas/

Y el cielo tan inmenso,

Pareciera caberle entre las manos

Que dejan huellas imborrables en mi alma/

Y el mar, el mar es su sangre

Un mar indescifrable le sobrevuela el cosmos

Y hace mundo de planetas en mis ojos

Que admirables miran el encanto brillante,

Y yo soy de sus ojos los ojos vivos

De su corazón/ corazón radiante

Aprisionando el amor interminable.

¿A dónde iremos a parar entonces, mariposa mía?

Yo me dejaré en tus alas sacudir entre los rayos

Para albergar la luz de los inmortales

Y ser en ti, de ti, desde ti, infinito de los infinitos.

 

También me pueden leer en este sitio: delalma.bligoo.com.ar/