Despertar contigo

22.06.2012 21:09

 

 

 

Despertar contigo, en ti,

beberte, aspirarte y asfixiarte,

como una habano de cítaras de lujo,

volver mi sonrisa en luciérnagas y brillantes

y al emporio nucleado de tus besos morir,

morir, morir como quien vive hasta en la muerte,

hasta donde y cuando depilemos la noche,

hasta donde y cuando depuremos las almas.

¡Ay delirium tremens de petunias y rosas!

Odisea de mi barca al sismo de mis ojos

rampa a cielo maduro y dadivoso.

Despertar si me dejas, contigo, en ti,

de principio a término, de la a hasta el fin,

despertar, cuando y donde

mi beso en tus labios rompe el sueño y te atrapa,

me vuelves amor, dandi con cédula y catálogo,

hardware y software de tu corazón interminable.

Deseo despertar corazón en el buqué de tu ánima

en el paladar de tu cosmos y vuelto un burgués entre tus pieles de oro

adorarte amor, hasta la locura perfecta, hoy y para siempre,

despertar contigo, en ti, como un bólido de alba tras los ojos

como un torrente de luces al infinito.