Desde mi alma

27.05.2012 17:20

 

 

 

 

Desde mi corazón de hada durmiente te invoco,

Oh Padre Santo, que a mi alma llegues,

Yo te estaré esperando detrás de sueños bordada

Como una mariposa sedada en las flores.

Allí cuando duerma en mi almohada

Y me inviten los duendes a volar tras el sol,

Yo te estaré esperando, esperando tus brazos,

Esperando, que en la espera un ángel me guíe.

Desde mi corazón de hada durmiente Señor te invoco

Mi corazón es una puerta sin minas y murallas,

Y mi hogar vacío, pide que juegues en mi alma,

Yo quiero jugar Señor, a que te amo y me amas,

Y que mi casa es tu casa, siéntete cómodo, mis sofás son tuyos.

Desde mi alma de doncella, desde mi cielo te invoco,

El desierto es largo cuando muere triste y solitario,

pero tus huellas enormes y profundas en las arenas me salvan.