Cuestión de tiempo

05.04.2016 03:05

Cuestión de tiempo

Hace tiempo que el amor me inundó
que mis manos se han vuelto una escalera
que tengo cohetes en los sueños para viajar hasta plutón
y que mi corazón tiene un garfio de amor
para bajarte la luna las veces que quieras.

Hace tiempo que el papel tiene dos caras
que yo lanzo un ramillete de palabras
al igual que si fuera una moneda 
que si cae de sol es amor
que si cae de luna es fortuna.

Y sea una o las dos
voy a hincarme a tu corazón.

Hace tiempo impregné una pirueta
entre San Juan y Boedo
en un tango que supo de amor
en un tango para tu corazón.

Hace tiempo leíste en los ojos mi alma
recitó tu palpito, más ave que corazón
en tu garganta tu poema de amor
y comprendimos los dos
que éramos tal para cual
un gramo de azúcar, un gramo de sal
dos pasos que van a la par.
Autor: Iluminado