Carta para un amor de novela...

26.08.2013 14:24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brillante noche de un 22 de Enero de 2012

                                                                      A mi corazón….

 

 

Amor, mi pluma derrama partículas germinadas de la primavera, y te pienso y te siento sobre esta noche, mientras el pájaro de las distancias blasfema lo impalpable.

No he visto huracán capaz de asecharnos vuestros anhelos más íntimos, ni la orquilla de los diablos y sus más crueles fantasmas. No hay Titanic que nos separe, no hay naufragio. El  relámpago de esta noche me muerde las sienes, y tus ojos de ágatas del cielo rebosan mi corazón de tu alma, entonces comienza gorgojear mi sangre, hierven mis arterias de locuras, no hay barrotes…ni prisiones que me detengan, soy el aviador en esta carta que lleva mis genes desequilibrados, soy el piloto que busca la pista, que te busca amor, que te implora amor, soy el maníaco contagiado del quijote por los versos, tu eres mi dulcinea, incomparable a toda las bellezas, tu eres más que eso, por eso se me enervan hasta los pelos cuando hoy te siento, y dime vida…que puede hacer un lunático perdido en el edén, más que amarte?...verás que esta tinta es más que mi verdad y nada la corrompe, y te amo, y vuelvo a amarte más allá de la muerte, junto a los ángeles, lo más lejos del universo, que estos huesos que hoy me cimientan no pueden versar el amor, porque se vuelven cenizas consumidas por el fuego, es solo el alma que infinita se acontece, con sus filamentos de luces, con sus centellas de amor.

Que no nos mientan las espadas de la conciencia!...que no nos entierren con patrañas!...que no hay leguas que nos separen, porque el amor no tiene medidas ni distancias.

Tu caballero esta listo para las hazañas, no hay espinas capaces de torcer mi armadura forjada en fusibles de mi alma, espérame amor, ya no tardo,  tu sabes que sino no escribiría esta carta. TE AMO… AMOR….como ama la pureza el centro de las magias, como aman los átomos al alma,

en esta noche brillante, profecía de los sueños sin trampas, con los preludios de mis ansias.

TE AMO Y TE AMO y volvería AMARTE si hoy me muero, TE AMO DESDE MIS LAGRIMAS que no se dejan  roer por las distancias, espérame, que descenderé en tu ventana sobre mi corcel con alas… cuando el sol toque las doce campanadas de amor.

TE AMO TESORO DE MI CORAZÓN!”

 

Si te gusta lo que escribo también puedes leerme en: https://delalma.bligoo.com.ar/

Y si te complacen los libros, estas son mis dos publicaciones digitales: https://iluminado.bubok.com.ar