Caída del cielo

01.09.2016 01:34

Caída del cielo

Me has caído del añorado cielo 
como una moneda de fino oro
da a la palma su mejor fortuna
eres la dicha del amor y de los sueños 
me has caído del ínfimo océano azul
que en cierta etapa muta y anochece y viste estrellas 
 de esa basta cúpula aérea
para estos ojos incansables y apegados
de mi extasiado y terco corazón
mi ángel, de furiosa belleza depredadora
de los ocasos que a toda hora
inventan excusas para doblegarme
frágiles, enclenques, vulnerables
 para tu luz bendita y siempre amante
¿quién pudiera entonces marchitarse
cuando tus alas luminosas lo alcancen?
Eres el sol que inaugura la mañana
el amanecer eterno y más bello de mi vida
una cárcel de poesías sin barrotes
un edén sin techo y de puertas abiertas a tu alma
de la cual resultaría imposible fugarse
porque en ella sólo cabe la ejecutora emergencia
de amarte a cada instante y para siempre.
Autor: Iluminado