Besos dorados

03.04.2015 17:12

 

 

Besos dorados

 

Venías a buscarme hecha del alma de las rosas

con el otoño muerto en la mirada

con el invierno enterrado al cementerio de los sueños

con el verano irrumpiendo como un tornado retorcido de afecto

arrastrando a tus entrañas todo cuanto me puebla

traías el aroma de una eterna primavera incrementando a tu corazón

entonces, sin otro escape a lo inasible

me dejaba envanecer entre tus brazos

que cotizaban al amor al más alto de los precios

y en tus labios delicados acontecía la inmensidad

y me besabas llena del alma del universo

como un ángel tierno del agua

que traspasa el caparazón de una tierra hendida

y brota la pepita oculta de un gran amor

y yo respondía votando por tus actos

me reflejaba en tu reflejo

para que reines sobre mí para siempre,

de tu manera de besar

mi boca no quería despegarse

y el corazón se espantaba por si viniera el despertar.

Autor: Iluminado