Arte mágico

23.10.2014 23:18

Arte mágico

 

 

Eres como la magia azul

no paró de repetirte en cada vacío

algo de ti maquilla con amor el horizonte

el mundo sabe de pájaros blancos iluminándome

en mi alma tu corazón congelado espera

que mis ojos en luz lo despierten

sobre tus ojos despierte

 cuando regresen a buscarme,

hallaré la puerta al cielo

prometo que estas alas proclamarán la eternidad

obséquiame la llave, sellemos el amor.

 

 El amor nos dirá cuan grande es infinito

cuan vaciados estábamos de los dos

tú llevas mi otra parte

tengo para añadirte mi corazón

puede que lo necesites un día

para vivir feliz y sonriente.

 

Eres como la magia azul, conviertes todo con tu luz

te has hecho costumbre a un lado de mis sueños

no veo la hora de que llegues a buscarme

estoy sentado en un banco de la plaza

esperándote, muriendo de amor por ti.

                Autor: Iluminado