Alas

09.09.2013 14:19

 

Alas

 

Deben ser milagros los de tus ojos

Que se zambullen en el aire

Como deseando un beso.

De mis ojos a tus pupilas de soles

Se levantan como torres piramidales

Historias, libros antaños.

Yo le ruego al rey de los cielos

Que me adentre la eternidad entera

Para hacer entre tu corazón y el mío

La infinita primavera.

Tú, la bella, la preciosa,

La más hermosa flor entre la ola de los mares,

Escribiéndote como hada de los vientos

En esa pequeña distancia

Donde los labios se abordan.

Tú, la médica, la maga, la enfermera,

La que me vuelve de la muerte

Con el beso eléctrico, más besos que los besos,

Y yo, deseándolo, como quien suplica por su vida,

Son de él todos los remedios.

Me inyectas el fénix a los labios

Y va como rayo, suspirando luces,

Hasta abrazar el corazón de mi alma

En un solo bombeo de universos de amor.

 

 También me pueden leer en: https://delalma.bligoo.com.ar

o bien ver mis publicaciones digitales en: https://iluminado.bubok.com.ar