Alas (4)

10.07.2012 11:37

 

 

 

Podría decir de tus ojos tantas cosas

y de tu alma incluso más que el infinito,

podría ser como un disco que al fin repite,

como retro los poemas más bonitos.

¿A dónde amor, dime a dónde?

¿a dónde irían las palabras, sin la luz que tu propagas?,

sin ese brillo de relámpago resaltando en tu mirada.

Llévame amor, sobre tus alas contigo,

seremos como el junco, el sol, el mar, suspiros vivos.

Todas mis firmas te reclaman,

todos mis nombres están contigo,

surrealista, de concreto, de todo sueño te persigo.

Llévame amor, sobre tus alas contigo,

quiero escalar de punta en alba,

de cielo en cielo, de voz en trino.

Todas mis formas te reclaman,

mi margen, mis renglones,

mi hoja en túnel, mi pluma alada, los fieles racimos.

ven con tus alones mi alteza,

que lo noble y lo dinámico vive contigo,

nunca sabre como lo haces,

injertaras la vida siempre

sobre mi muerte de tierra y barro

y mi corazón de polvo eterno será por ti y contigo

para siempre de los siempres bendito.