Alas (2)

27.06.2012 19:37

 

 

 

Ni que fueras tú, la única, la mujer del universo,

 

el milagro de las tormentas mágicas,

 

el mismo suspiro del infinito,

 

la primer estrofa de Dios sobre esta tierra

 

y el primer edén para mis ojos.

 

¿Quién eres tú?,

 

 que hasta curas las astillas atoradas en mi garganta

 

las espinas entre mis uñas y la orquilla entre mi alma.

 

¿Cómo haces para rozarme como algodón, y limpiar mis llagas?,

 

porque tú, debes ser seguro, veneno dulce, para veneno amargo,

 

porque tus ojos y tu alma, son alas dispuestas en mi,

 

porque tu eres del polen y las mieles del viento

 

y el azúcar esta en tus caricias suaves de seda.

 

coses mi cuerpo de medias y hojalatas oxidadas

 

con hilos pulcros de cielos infinitos,

 

y a poco limpias el paladar empetrolado de mi corazón.

 

Espero a la noche, tu caigas como gota tras mis sueños,

 

y tus alas me salven mi cuerpo de máquina y neuronas,

 

espero de tu ciencia, de una vida interminable,

 

mientras me siembras de todo en la nada,

 

y mi alón rasgado remonta al vuelo,

 

espero en la noche tus alas,

 

alas de cielo

 

que resucitan al vuelo mi amor.