El arte de tu hermosura

22.04.2016 01:27

 

 

 

El arte de tu hermosura

Un tiempo lejano te hace parte de esta tierra que arraigo
de tu sangre dreno por mis venas
y traigo por instrumento la pluma y su garganta
que entona su canto para deletrear tu hermosura
tus huellas son de fuego y tu voz vibra en mi alma
de momento te alías con el viento
como si jugaras a la mancha conmigo
y eres la palabra del aire revoleteando
vocablo vital que necesariamente respiro
caricia que dura en los pulmones del corazón meloso
y juegas sobre mí a fundar tu pueblo
tu cuerpo es el jardín que adorna este cuadro
tu corazón es mi palacio bendito
y al templo de tu alma aprendo
a rezar los poemas de tu belleza indefinida 
lleno de sueños me dejas amor
sobre ti se recita la saciedad de mi sed
eres esta lluvia de astros
 como ballestas de luz al pecho
y por dentro o por fuera
quien me avista solo contempla tu galaxia
tus ojos son el talismán de mi destino
y aunque fueras una cárcel
 contigo y en ti
puedo encerrarme para siempre.

Autor: ILuminado

Gracias por leerme, los invito a comentar o compartir la poesía. Saludos para todos. Jairo